0

Iván Bulos regresó de Chile y no continuaría en el O'Higgins | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante peruano Iván Bulos retornó sorpresivamente de Chile para resolver algunos problemas personales, sin embargo no regresaría a las filas del O'Higgins, con el que firmó contrato por tres años, y meditaría las opciones que se le presenten para alternar en un club del medio. Asimismo se señaló que la razón sería por un cuadro de depresión que tiene el jugador.

Bulos tuvo un debut para el olvido en la liga mapochina cuando el pasado 24 de enero O'Higgins fue aplastado 8-1 por la Universidad de Chile. El peruano estuvo los últimos 28 minutos de juego en el campo. Luego de ese partido sufrió un desgarro que lo alejó de las canchas. 

O'Higgins informó que mientras sus compañeros se preparan para viajar a Arica, “Iván Bulos, no estará ante el conjunto ariqueño, aquejado aún por un desgarro y en proceso de recuperación”. Agregan que “el jugador solicitó autorización al directorio del club para viajar a Perú para solucionar problemas personales y familiares que se le presentaron en las últimas horas”.

PESIMISMO

Entre sus compañeros hay dudas sobre su retorno. “Era compañero nuestro hasta hace unos días y tampoco sabemos mucho. Le he mandado mensajes y no he recibido respuesta. Entre todo el plantel no sabemos qué pasa”, expresó en conferencia el volante Ramón Fernández.

EL DATO

Nueve goles anotó Bulos el año pasado con la camiseta de Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY