0

Iván Bulos: O'Higgins cayó 8-1 ante U de Chile por el Torneo Clausura 2016 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con Iván Bulos desde los 62', O'Higgins fue humillado 8-1 por la Universidad de Chile en la segunda fecha del torneo chileno.

Peor debut, imposible. Iván Bulos se estrenó con camiseta de O'Higgins en Chile, pero peor no le pudo haber ido: fue goleado 8-1 por la U de Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Pese a la aplastante derrota, fue el O'Higgins quien rompió la paridad con un golazo de Gastón Lezcano apenas a los 7'.

Luego todo fue para la Universidad de Chile. Mathías Corujo y Sebastián Ubilla remontaron el partido en la primera parte a los 21' y 39'.

En el segundo tiempo llegó el show del argentino Gustavo Lorenzetti, quien anotó hat-trick a los 47', 53' y 91'. Los demás goles los anotaron Patricio Rubio (79'), Gustavo Canales (80') y Yerko Leiva (88').

Iván Bulos ingresó a los 62' en reemplazo del argentino Pablo Calandria, pero no pudo hacer nada para evitar la masacre a su equipo y se ganó la tarjeta amarilla a los 85' producto de la impotencia del resultado.

Así, el O'Higgins sufrió su primera derrota en la temporada mientras Sebastián Beccacece, exasistente de Jorge Sampaoli, logró su primer triunfo con la U de Chile.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universidad de Chile: Herrera; Corujo, Ramírez, Jara, Suárez; Rodríguez, Espinoza, Lorenzetti, Fariña; Ubilla, Rubio.

O'Higgins: Carranza; Torrealba, Acevedo, Osorio, Barriga; Leal, Márquez, Fernández; Muñoz, Calandria, Lezcano.

Su gran oportunidad. Iván Bulos fue convocado en el O'Higgins tras quedar habilitado por la ANFP tras perderse la primera fecha del torneo chileno.

El delantero peruano recibió la confianza del DT del O'Higgins, Cristián Arán, para estar en la lista de 18 convocados y aguarda su oportunidad para enfrentar al campeón de la Copa Chile.

Cabe destacar que el O'Higgins arrancó el Torneo Clausura con goleada 4-0 a la Unión La Calera mientras la Universidad de Chile igualó 1-1 ante Antofagasta.

EL DATO:

Iván Bulos firmó por tres años con el O'Higgins procedente de Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY