0

Hernán Barcos se peleó con Aldair Rodríguez, excompañero de Alianza, tras ser expulsado

Hernán Barcos perdió los papeles y tuvo fuerte cruce de palabras con su excompañero en Alianza, Aldair Rodríguez, tras ver la roja directa ante Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcos y Rodríguez tuvieron una discusión tras la expulsión del 'Pirata'.
Barcos y Rodríguez tuvieron una discusión tras la expulsión del 'Pirata'. | Liga 1 MAX

El encuentro entre Alianza Lima y Cienciano por la fecha 8 del Torneo Apertura 2024 fue uno de los más emocionantes de la semana. Sin embargo, una fuerte gresca entre integrantes de ambas escuadras se llevó a cabo durante la primera parte, ya que uno de los jugadores del elenco íntimo había sido expulsado.

Nos referimos a Hernán Barcos. El 'Pirata' tuvo una disputa aérea con Paolo Fuentes y es aquí donde le propina un codazo que fue revisada por el VAR y tras ello el árbitro Daniel Ureta le mostró la tarjeta roja. Ni bien vio la decisión del juez de la contienda, el experimentado delantero se descontroló y buscó discutir con los jugadores del conjunto rival.

Hernán Barcos tuvo una pelea con Aldair Rodríguez

Ante eso, personas del comando técnico aliancista sacaron a Barcos de la cancha. No obstante, segundos después se fue hasta la linea lateral de occidente y tuvo una fuerte discusión con Aldair Rodríguez, su excompañero en el club de La Victoria, el cual duró poco tiempo y después terminar yéndose a los vestidores.

Barcos y Rodríguez compartieron casi tres temporadas en Alianza Lima

Aldair Rodríguez y Hernán Barcos han estado juntos en Alianza Lima desde mediados del 2021 hasta finales del 2023, cuando el extremo peruano no renovó con el elenco blanquiazul para recalar a Cienciano para la presente temporada. Ambos lograron el bicampeonato de la Liga 1 en 2021 y 2022.

Barcos y Rodríguez celebrando un gol de Alianza Lima en el 2023.

Es la primera expulsión de Barcos con Alianza Lima

Como dato llamativo es que esta es la primera vez que Hernán Barcos ha sido expulsado en sus 117 compromisos disputados con camiseta de Alianza Lima en su cuarta temporada en el club. Además, ha recibido 21 tarjetas amarillas en todo este tiempo en el fútbol peruano.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY