0

Garcés sorprendió a Saravia con fuerte disparo de penal y puso el 1-0 para Cienciano

El delantero de Cienciano consiguió anotar el primer tanto del encuentro ante Alianza Lima con un potente remate desde los doce pasos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Garcés puso el 1-0 para Cienciano.
Garcés puso el 1-0 para Cienciano. | Foto: Composición Líbero

No cabe duda que Carlos Garcés ha sido una figura importante en Cienciano en lo que va del Torneo Apertura 2024. De hecho, el atacante puso el 1-0 ante Alianza Lima con un fuerte disparo de penal.

El delantero del 'Papá' tomó el balón desde el principio y estuvo decidido a patear el penal. El jugador le pegó cruzado y terminó marcando, pues Franco Saravia decidió lanzarse para el lado contrario.

Cabe destacar que Garcés conseguiría alcanzar su doblete de la noche en el segundo tiempo, pues marcaría el 2-1 para Cienciano ante Alianza. De esta manera, se convirtió en una de las figuras del encuentro.

Es importante tener en cuenta que Alianza sigue sin levantar cabeza en el campeonato nacional. El elenco blanquiazul suma dos derrotas al hilo en el certamen, por lo que hinchas se preguntan cuáles serán las medidas para evitar más resultados negativos.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY