0

Restrepo analiza tomar firme decisión con Sebastián Rodríguez para el Alianza vs Cienciano

El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, evalúa una importante decisión sobre la titularidad de 'Bigote' Rodríguez para enfrentar a Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Rodríguez podría ir a la banca de suplentes ante Cienciano tras decisión de Restrepo
Sebastián Rodríguez podría ir a la banca de suplentes ante Cienciano tras decisión de Restrepo | Composición: Líbero

Alianza Lima tiene la plena confianza de poder recuperarse de su mal presente en el Torneo Apertura 2024. Y es que luego de la derrota ante Sporting Cristal, los hinchas de la escuadra blanquiazul exigen al equipo algunas variantes para volver a la senda del triunfo en la próxima fecha de la Liga 1.

Mientras el técnico Alejandro Restrepo define el once titular ante el 'Papá', LIBERO pudo conocer que desde entonces, el colombiano analiza que el volante uruguayo, Sebastián Rodríguez vaya al banco de suplentes. ¿El motivo?

Sebastián Rodríguez podría ser suplente ante Cienciano

Todo hace indicar que, el entrenador de Alianza Lima piensa en un cambio de sistema, considerando que los blanquiazules jugarán en la altura, por ende, podrían haber novedades desde la partida.

Cabe recordar que, el exjugador de Peñarol fue anunciado como flamante refuerzo para la temporada 2024, sin embargo, todavía no ha logrado brillar con la camiseta del elenco aliancista.

¿A qué hora juega y dónde ver Cienciano vs Alianza Lima hoy en vivo?

Alianza Lima visitará a Cienciano del Cusco, este miércoles 13 de marzo por la fecha 8 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El duelo quedó pactado para dar inicio a partir de las 18:30 horas locales, mientras que la transmisión estará a cargo de L1 MAX.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY