0

¿Dónde ver América vs Santos Laguna EN VIVO y qué canal transmite la Liga MX?

El encuentro de Santos Laguna vs. América por el Torneo Clausura de la Liga MX será sintonizado por miles de hinchas. Revisa AQUÍ todos los detalles correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
América y Santos Laguna se enfrentan en partido por el Clausura de la Liga MX.
América y Santos Laguna se enfrentan en partido por el Clausura de la Liga MX. | Foto: Agencias

En uno de los partidos más importantes de la fecha 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, América vs Santos Laguna se enfrentan HOY, sábado 6 de abril, a partir de las 21:05 horas locales (22:05 hora peruana), con la transmisión vía Azteca 7, Canal 5, ViX Premium y TUDN.

¿Dónde ver Santos Laguna vs América?

El cotejo entre América y Santos Laguna será transmitido a través de Azteca Deportes, TUDN, TUDN En Vivo, Azteca 7 y ViX.

¿Cuándo juega Santos Laguna vs América?

América y Santos Laguna se enfrentan este sábado 6 de abril en el estadio Corona, recinto situado en la ciudad de Torreón.

¿A qué hora juega Santos Laguna vs América?

El partido está programado para las 21:05 horas de México y 22:05 en Perú.

América mide fuerzas ante Santos Laguna por la Liga MX.

Recordemos que las 'Águilas' llegan con los ánimos al tope tras imponerse 4-0 al New England Revolution por la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Asimismo, los 'Laguneros' se enfrentan vienen de caer por 2-1 ante Juárez de local por el campeonato azteca. ¿Podrán reivindicarse y conseguir los tres puntos?

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY