0

Ver Santos Laguna vs. América EN VIVO GRATIS vía Canal 5 y Azteca 7

Mira AQUÍ el emocionante encuentro de Santos Laguna vs. América EN VIVO por el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX a través de la señal de Canal 5 y Azteca 7.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santos Laguna y América juegan este sábado por el Clausura MX 2024.
Santos Laguna y América juegan este sábado por el Clausura MX 2024. | Composición Líbero

Por la jornada 14 del Clausura de la Liga MX, partido de Santos Laguna vs América, HOY sábado 6 de abril EN VIVO y EN DIRECTO. Todo se llevará a cabo a partir de las 21:05 horas locales (22:05 hora peruana) con la transmisión de Canal 4, Azteca 7, TUDN y VIX Premium.

Santos Laguna vs. América: minuto a minuto

Santos Laguna vs. América: alineaciones confirmadas

SANTOS LAGUNA: C. América; S. Núñez, Dória, B. Amione; A. cervantes, A. López, V. Lorona, E. Echeverría; S. Mariscal, J. Carrillo y S. Carrillo.

AMÉRICA: L. Malagon; I. Reyes, R. Juárez, N. Araujo, L. Fuentes; J. Dos Santos, R. Sánchez; J. Dilrosun, B. Rodríguez, D. Valdés, H. Martín.

¿A qué hora juega Santos Laguna vs América hoy?

El compromiso entre los 'Guerreros' y las 'Águilas' se disputará este sábado 6 de abril a partir de las 21:00 horas de México (22:00 de Perú). Conoce los demás horarios en toda Latinoamérica para que no te pierdas de todas sus incidencias.

  • México, Costa Rica: 21:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 22:00 horas
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela: 23:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 00:00 horas del 07 de abril

¿Dónde ver Santos Laguna vs América?

Si quieres ver EN VIVO el partido entre Santos Laguna y América, la transmisión será llevada a sus pantallas a través de TUDN, Azteca 7 y Canal 5 en todo el territorio mexicano. Asimismo, en ViX podrás verlo si te encuentras en Latinoamérica.

Para Santos Laguna, este encuentro será muy importante en sus aspiraciones de clasificar a los playoffs de liguilla. Actualmente están en la última posición que les da ese derecho (12° con 14), por lo que tienen prohibido tropezar en las últimas tres fechas, sobre todo cuando el fin de semana pasado perdió 2-1 en su visita a Juárez.

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz viene recuperándose del mal comienzo del torneo. Eso se demuestra en que en sus últimos cinco duelos, ha ganado tres (Mazatlán, Querétaro y Cruz Azul), empatado uno (Tijuana) y perdió el restante.

Así como el conjunto 'Lagunero', América es otro de los equipos que tiene prohibido tropezar en estas últimas jornadas del Clausura. Las 'Águilas' comparten la punta con Monterrey (28 puntos), pero aún no ha asegurado el liderato ni la clasificación directa a la liguilla, por lo que buscará sumar los tres puntos en Torreón para dar un paso más a su objetivo.

El elenco comandado por el DT André Jardine viene de vencer la semana pasada por 2-1 a Atlético San Luis en el Estadio Azteca con gran actuación de Diego Valdés y Brian Rodríguez, autores de los goles del triunfo. Asmimismo, los 'azulcremas' no conocen de derrotas hace seis fechas, siendo su última caída contra Pachuca de visita.

Santos Laguna vs América: pronóstico

Pese a ser visitante, América es ampliamente favorito para llevarse el triunfo ante Santos Laguna. Conoce los pronósticos y cuotas que distintas casas de apuestas ponen a este duelo de la Liga MX.

Santos LagunaEmpateAmérica
Betsson3.703.701.85
Bet 3654.203.601.85
Meridianbet3.783.481.86
Parimatch3.953.701.89

¿Dónde se juega el Santos Laguna vs América?

Santos Laguna vs. América se disputará este sábado 6 de abril en el Estadio Corona, recinto deportivo ubicado en Torreón, Coahuila; con capacidad para 30 mil espectadores.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY