0

¡Fichaje cerrado! Kylian Mbappé ya firmó su contrato con Real Madrid, informan en España

Según información del diario Marca, Kylian Mbappé acordó hace dos semanas con el Real Madrid y ya estampó su firma por las próximas 5 temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio | Foto: EFE

¿Final feliz? Desde España se tuvo conocimiento que Kylian Mbappé firmó contrato por 5 temporadas con Real Madrid tras cerrar un acuerdo siendo jugador libre. De oficializarse este fichaje, sería una de las noticias más esperadas por los hinchas 'Merengues'.

Según lo que informa el diario Marca, el delantero galo estampó su firma hace dos semanas aproximadamente y a partir del 1 de julio será jugador de la Casablanca. El encargado de negociar y cerrar la incorporación fue José Ángel Sánchez, director deportivo del club y mano derecha de Florentino Pérez.

Recordemos que la 'Tortuga' termina su vínculo con PSG en junio de este año y ha rechazado todas las ofertas de renovación que le hicieron llegar, por lo que dejará el club de la capital francesa luego de siete temporadas.

Kylian Mbappé enfrentando al Real Madrid en 2022.

Real Madrid no deberá pagar ningún monto por el traspaso de uno de los jugadores más destacados y mediáticos del planeta. Asimismo, se presume que Kylian Mbappé percibirá un salario entre 15 a 20 millones de euros anuales, además de una prima por el fichaje.

Kylian Mbappé: valor en el mercado

Kylian Mbappé tiene un valor de 180 millones de euros, de acuerdo a la última actualización de Transfermarkt.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY