0

Kylian Mbappé y el descomunal salario con beneficios que tendría tras firmar por Real Madrid

Desde España informaron que el futbolista francés Kylian Mbappé logró firmar contrato con los 'Merengues' por 5 temporadas. ¿Cuánto sería su salario?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé y el millonario salario que tendría tras firmar contrato con Real Madrid
Kylian Mbappé y el millonario salario que tendría tras firmar contrato con Real Madrid | Foto: EFE

En las últimas horas se conoció que la estrella francesa Kylian Mbappé, firmó contrato con el Real Madrid por las próximas 5 temporadas. En tal sentido, a partir del 1 de julio pasaría a convertirse en nuevo fichaje de la 'Casa Blanca', anunciaron desde España.

El diario Marca también precisó cuánto sería el salario que percibía el delantero de la selección francesa con los 'Merengues'. Al respecto, el portal español indicó que su sueldo estaría bordeando los 20 y 30 millones de euros netos por temporada más bonus por objetivos.

De esta manera, el atacante galo pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados en la plantilla que tendrá el Real Madrid, pero siempre dentro de las escalas salariales del conjunto español.

Kylian Mbappé sería nuevo jugador de Real Madrid según diario Marca

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid como jugador libre

Es preciso señalar que el popular 'Donatello', llegará al Real Madrid como jugador libre y con una prima de fichaje que se acerca a los 50 millones de euros. Este valor estuvo tasado en 130 millones en el 2022, pero luego se redució notablemente.

¿Cuánto es el valor de Kylian Mbappé?

Según el portal internacional Transfermarkt, Kylian Mbappé se encuentra tasado actualmente en 180.000 millones de euros. No obstante, alcanzó su máxima cotización (200.000 millones de euros) con el París Saint-Germain en la temporada 2018.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY