0

WWE: Rey Mysterio da pistas sobre su futuro y pone fecha a su retiro [VIDEO]

Wrestlemania 35 se realizó el pasado domingo y Rey Mysterio fue uno de los protagonistas del evento, ya que llegó al evento a las justas tras lesionarse a mitad de la semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La WWE ha tenido una semana de ensueño con el Wrestlemania 35 y los días posteriores en Monday Night Raw y SmackDown Live. Una de las luchas que más impactó a los fanáticos fue la impresionante y rápida victoria de Samoa Joe sobre Rey Mysterio por el Campeonato de Estados Unidos.

    El experimentado peleador de ascendencia mexicana llegó a la pelea a la mitad de su condición física, ya que se lesionó a la mitad de semana y se le esperó hasta último momento. A sus 44 años, cualquier golpe lo toma con cuidado y en una entrevista ofrecida después de Wrestlemania dijo que su retiro está cada vez más cerca.

    Y es que Mysterio declaró para ‘Busted Open Radio’ y habló sobre su actuación en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Desde que volvió a la WWE ha tenido buenos combates; sobre todo con Andrade ‘Cien Almas’ y se le ha visto en mejor estado que nunca, pero reiteró que colgará las botas muy pronto.

    “Este deporte ha cambiado drásticamente. No me veo haciendo esto durante muchos años más. Eso sí, me ha encantado tener la oportunidad de regresar a WWE y enfrentarme a hombres del calibre de Andrade. Estas cosas hacen que se encienda la llama de mi interior y me diga 'ey, aún puedo hacerlo'. Sin embargo, no creo que pudiera soportar el mismo calendario que tenía cuando era joven”, manifestó.

    “He tenido la suerte de no solo ver, sino vivir la evolución de este deporte. Hay mucha diferencia entre mi debut y 15 años más tarde y aún más si lo comparas con la actualidad. Llevo 30 años haciendo esto. Empecé con 14 años. Recibí mi primera oportunidad con 14 años, es una locura. Hoy en día, con esa edad, los niños van a la escuela, igual que yo hacía, pero formar parte de este bello deporte era mi más profundo deseo. Por eso empecé a tan temprana edad. Recibí la oportunidad y la aproveché. Por esta razón, vi la vida de manera distinta al resto de chicos”, sentenció.

    EL DATORey Mysterio ha ganado todos los títulos posibles en la WWE, pero le falta solo el de los Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY