0

Alianza Lima rompe el mercado y anunció un fichaje que viene desde Estados Unidos

Alianza Lima quiere tener un 2024 de ensueño y espera conquistar los títulos de todas las disciplinas en las que compite este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima anunciará refuerzo procedente de Estados Unidos
Alianza Lima anunciará refuerzo procedente de Estados Unidos | Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima quiere que el 2024 sea un año glorioso en todas las disciplinas que compite y no solo en el equipo masculino de fútbol, por eso la dirigencia viene trabajando para sumar refuerzos que puedan contribuir a cumplir los objetivos.

Por ejemplo, el elenco blanquiazul es uno de los equipos más poderosos de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), donde tiene la cuenta pendiente de ser campeón luego de haber perdido tres finales consecutivas, todas ante Regatas Lima.

Por eso, en La Victoria han decidido sumar una incorporación para afrontar lo que resta de la LNSV y llega procedente de Estados Unidos. Se trata de Abby Kanakry, jugadora de nacionalidad estadounidense, según informó la revista Azul y Blanco.

Abby Kanakry reforzará a Alianza Lima.

Se desempeña como central u opuesta, tiene 23 años y ha jugado en Northern Kentucky University durante toda su carrera profesional. Mide 1.85 metros.

Alianza Lima Vóley oficializó hoy domingo su incorporación y previamente había publicado un video anticipando su fichaje.

¿Cuándo juega Alianza Lima Vóley?

Alianza Lima Vóley juega este domingo 28 de enero, a partir de las 15:00, ante Deportivo Wanka, por la fecha 10 de la LNSV. El cotejo se disputará en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY