0

¡Tendremos extra game! Alianza Lima venció 3-0 a Regatas en la vuelta de la LNSV 2024

Alianza Lima se recuperó y ganó por 3 sets a 0 a Regatas en la semifinal de vuelta. Los parciales fueron de 25-21; 26-24 y 25-10, por lo que habrá extra game para definir al finalista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza ganó 3-0 a Regatas y forzó a un extra game para definir al finalista de la LNSV
Alianza ganó 3-0 a Regatas y forzó a un extra game para definir al finalista de la LNSV | FOTO: X

Luego de dejarse voltear el marcador en el partido de ida, Alianza Lima salió muy concentrado y se mostró avasallador sobre un Regatas que nunca supo como hacer daño. Las íntimas dirigidas por Rafael Petry ganaron con un contundente marcador de 3-0 con parciales de 25-21; 26-24 y 25-10. Ahora habrá un tercer partido al finalista de la Liga Nacional de Vóley, dónde ya está clasificado la San Martín que eliminó a Géminis en otro duelo de infarto.

Alianza Lima vs. Regatas: punto a punto del partido de vóley

EQUIPOS1 SET2 SET3 SET4 SET5 SETTOTAL
Alianza Lima252625--3
Regatas212410--0

Alianza Lima vs. Regatas EN VIVO por Movistar Deportes

  • Relatos: Gino Bonatti
  • Comentadores: Sandra Rodríguez y Eduardo Romay
  • Ras de cancha: Daniella Fernández, Lorena Jurupe y Raúl Castagneto

Previa del partido Alianza Lima vs. Regatas por Liga Nacional de Vóley

Las chorrillanas tienen la primera opción de llegar a la serie definitoria por el título de la división superior del vóley peruano ya que vencieron con parciales de 28-30, 25-18, 20-25, 25-21 y 15-13; por lo que irán por la victoria que les permita aspirar al tetracampeonato en la final.

Sin embargo, las blanquiazules buscarán un triunfo que les permita ir a un extra game y así no perder la posibilidad de ser campeón nacional por primera vez en su historia ante uno de sus rivales más importantes en la categoría.

Es preciso señalar que en la presente temporada se han enfrentado dos veces antes de estas semifinales, siendo ambos triunfos de Alianza Lima tanto en la primera etapa (3 sets a 2) como en la segunda (3-0).

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Regatas vóley hoy?

En esta previa te damos a conocer los horarios para que no te pierdas el inicio del partido de Alianza Lima vs. Regatas, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga Nacional de Vóley:

  • México: 17:30 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 18:30 horas
  • Estados Unidos (Florida, Nueva York y Washington): 19:30 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 19:30 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 20:30 horas

¿En qué canal juega Alianza Lima vs. Regatas vóley EN VIVO?

El partido de vóley Alianza Lima vs. Regatas será transmitido EN VIVO y EN EXCLUSIVA por las pantallas de Movistar Deportes, señal que puedes sintonizar únicamente en Movistar TV (canales 3 y 703 HD).

¿Cuándo sería el extra game entre Alianza Lima vs. Regatas?

Si Alianza Lima vence a Regatas en la segunda semifinal, el extra game va a ser necesario porque la serie estaría igualada 1-1. Este partido decisivo se jugará el miércoles 17 de abril a las 17:30 horas de Perú.

¿Dónde juega Alianza Lima vs. Regatas vóley EN VIVO?

La segunda semifinal entre Alianza Lima vs. Regatas, así como toda la LNSV se juega en el Polideportivo de Villa El Salvador, recinto deportivo con capacidad para 6100 espectadores.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY