0

Alianza Lima anunció una nueva incorporación desde Brasil y sorprende a sus hinchas

Alianza Lima inició las gestiones para cerrar un fichaje que llega desde Brasil. Conoce todos los detalles respecto a esta inclusión que potenciará al plantel en 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima está muy cerca de incorporar a jale que llegará desde Brasil
Alianza Lima está muy cerca de incorporar a jale que llegará desde Brasil | Foto: EFE

Alianza Lima tiene como objetivo hacerse con todos los trofeos de la temporada 2024: desde Liga 1 hasta la Liga Nacional de Vóley. En este último, el elenco blanquiazul está disputando los cuartos de final frente a su clásico rival, Universitario de Deportes.

Recordemos que el último viernes, el club victoriano anunció la salida de Sarah Cruz por mutuo acuerdo, luego que la jugadora cubana checa no logró superar una lesión en el hombro y ya no podrá jugar en lo que resta de la presente edición de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV).

Las bases del torneo le permiten a Alianza Lima Vóley reforzarse con otra voleibolista y también debe ser extranjera. Varios nombres han sonado, pero en La Victoria ya tienen la elegida y llega procedente de Brasil.

Recientemente, a través de sus redes sociales, la brasileña Mariana Brambilla, quien juega juega como punta, mide 1.83 metros y tiene 24 años. Su último club fue Unilife Vôlei Maringá de su país.

Mariana Brambilla sería nueva jugadora de Alianza Lima.

Se espera que la 'garota' pueda debutar en las semifinales o de ser el caso, en un extra game ante la 'U', todavía por los cuartos de final.

Mariana Brambilla: clubes donde jugó

  • Unilife Vôlei Maringá (Brasil)
  • Pays d'Aix Venelles' (Francia)
  • Panathinaikos (Grecia)
  • Georgia Tech (Estados Unidos)
  • Abel/Havan/Brusque (Brasil)
  • Sogipa (Brasil)

¿Cuándo juega Alianza Lima Vóley?

Alianza Lima juega ante Universitario este domingo 7 de abril, a partir de las 17:30 horas, en partido de vuelta por los cuartos de final de la LNSV 2023-2024.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY