0

Universitario se refuerza con tres figuras llegadas de Brasil para salir campeón nacional

Universitario de Deportes sorprendió a sus fanáticos tras incorporar a tres brillantes figuras brasileñas. La 'U' quiere campeonar en su centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tres refuerzos de Universitario llegan desde Brasil y se ilusionan con el título nacional
Tres refuerzos de Universitario llegan desde Brasil y se ilusionan con el título nacional | Universitario

Universitario de Deportes quiere ser protagonista en la Liga Nacional Superior de Voleibol. De momento, la escuadra merengue analiza quiénes serán sus próximos refuerzos para ilusionarse con afrontar un gran torneo y más aun en el año de su centenario que será la siguiente temporada.

Fabrizio Acerbi lo había adelantado, tres refuerzos internacionales llegarán a Universitario. El jefe polideportivo de la 'U' evitó brindar detalles y señaló que en los próximos días los hinchas tendrán novedades.

El programa De las Gradas a la cancha reveló que los tres refuerzos internacionales de la 'U' tienen nacionalidad brasileña y ya se encuentran en Lima.

Como se recuerda, Universitario ganó la Liga Nacional Intermedia de Voleibol Femenino. Gracias a este título logró el ascenso a la LNSV tras 12 años de ausencia.

¿Cuándo inicia la Liga Nacional Superior de Voleibol?

La Liga Nacional del Vóley aún no tiene fecha definida para su inicio. Se cree que el torneo estaría comenzando en noviembre. Regatas Lima es el último campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY