0

Alianza Lima presume a su refuerzo europeo y sus hinchas se emocionan con el título

Alianza Lima utilizó sus redes sociales para presentar por todo lo alto a su flamante refuerzo que llega desde Europa y emociona a sus hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima presentó a su flamante refuerzo europeo
Alianza Lima presentó a su flamante refuerzo europeo | GLR

Alianza Lima lo había adelantado, su refuerzo para la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol llegaría desde Francia. Sus fanáticos se emocionaron, asegurando que el título es una obligación.

Con el pasar de las horas, Alianza Lima reveló el misterio. El cuadro victoriano presentó por todo lo alto a la atacante opuesta Maëva Orlé.

"Desde Francia hasta el Perú. Maëva Orlé, atacante opuesta se convierte en nueva jugadora de Alianza Lima para la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional Superior de Voleibol que arrancará en diciembre", indicó el club.

Alianza Lima presentó a su flamante refuerzo

¿Quién es Maëva Orlé?

Maëva Orlé es natural de Francia y llega a Alianza Lima tras su paso por VC Kuanysh de Kazajistán. Es atacante, destaca por su técnica y habilidad para la ofensiva.

En Alianza Lima confía de la experiencia de Maëva Orlé para conseguir el título nacional. Como se recuerda, en la última temporada el cuadro blanquiazul quedó con subcampeonato.

¿Dónde jugó Maëva Orlé?

VC Kuanysh, Volley Club Marcq, PLDT Home Fbr Hitters, Hämeenlinnan, UVT Agroland Timisoara, Stade Francais Paris, ASPTT Mulhouse, Le Cannet, France Avenir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY