0

    WWE Wrestlemania 35: Revisa la cartelera final del evento PPV de este domingo [FOTOS]

    WWE Wrestlemania 35 será escenario de varios combates memorables y apariciones especiales. A continuación, revisa cómo quedó la cartelera final a dos días del evento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE ya tiene todo listo para iniciar el show de Wrestlemania 35 este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Sin embargo, hubo algunos anuncios y cambios durante esta semana e incluso se dice que habrá sorpresas que se revelarán el mismo día. Por eso, a continuación, la cartelera completa del evento PPV.

      La revolución femenina continúa avanzando y este 7 de abril se sentirá más que nunca. Y es que el estelar de Wrestlemania lo protagonizarán Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte. El combate está estipulado como “la ganadora se lleva todo”, pues tanto el Campeonato de Mujeres de Raw como el de SmackDown estarán en juego. 

      La KofiMania más presente que nunca. Daniel Bryan deberá defender el título Mundial de la WWE frente a Kofi Kingston en una lucha sin precedentes y que al parecer no estaba planeada, pero se pactó gracias al apoyo del público. Xavier Woods y Big-E, de The New Day estarán a su costado para hacerle frente a Eric Rowan.

      Otro enfrentamiento que todo el universo espera verlo es el de Seth Rollins contra Brock Lesnar, por el Campeonato Universal. El ‘Arquitecto’ ganó el Royal Rumble 2019 y no dudó en retar a ‘La Bestia’, y pese a que tiene todo en contra, aún existe una remota chance de que se convierta otra vez en el dueño de dicho cinturón.  

      HORARIOS WWE Wrestlemania 35 vía WWE Network

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.00 p.m.Estados Unidos: 5.00 p.m. (ET) / 2.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.00 p.m.

      CANALES WWE Wrestlemania 35 vía WWE Network

      FOX ACTION EN PERÚDirecTV Sports► 561 (SD) y 1561 (HD)Movistar TV► 184 (SD), 197 (HD) y 788 (HD)Claro TV ► 325 (SD), 326 (SD) y 333 / 623 (HD)

      WWE Network: PS3, PS4, XBOX, XBOX ONE PC, Nintendo Swicth y Tablet.

      CARTELERA COMPLETA WWE Wrestlemania 35 vía WWE Network

      - Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte Flair  (Triple Amenaza): Por el Campeonato Femenil de Raw y el Campeonato de SmackDown- Daniel Bryan vs Kofi Kingston: Por el Campeonato Mundial de SmackDown- Brock Lesnar vs Seth Rollins: Por el Campeonato Universal de Raw- Triple H vs Batista (Lucha Sin Reglas)- Bayley & Sasha Banks vs Beth Phoenix & Natalya vs Las IIcónicas vs Nia Jax & Tamina (Lucha Fatal de 4 Rsquinas): Por los Campeonatos Femeninos de WWE- Shane McMahon vs The Miz- AJ Styles vs Randy Orton- Samoa Joe vs Rey Mysterio: Por el Campeonato de Estados Unidos- The Usos vs The Bar vs Rusev & Shinsuke Nakamura vs Aleister Black y Ricochet: Por los CAmpeonatos en Parejas de SmackDown- The Revival va Curt Hawkins & Zack Ryder: Por los Campeonatos en Parejas de Raw- Roman Reigns vs Drew McIntyre- Bobby Lashley vs Finn Bálor (Rey Demonio): Por el Campeonato Intercontinental- Kurt Angle vs Baron Corbin (Lucha de Despedida)- Buddy Murphy vs Tony Nese: Por el Campeonato de Peso Crucero- Batalla Royal de Mujeres- André the Giant Memorial Battle Royal

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY