0

Rigo llegó a su FIN: capítulo COMPLETO del final de la novela

La producción llegó a su fin y la audiencia estuvo expectante por conocer detalles inéditos de la trayectoria deportiva de la estrella colombiana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce a qué hora se emitirá el capítulo final de 'Rigo' en RCN.
Conoce a qué hora se emitirá el capítulo final de 'Rigo' en RCN. | Foto: Composición Líbero

Desde el 2023, la novela 'Rigo' ha estado en emisión de lunes a viernes mediante la señal de RCN. Tras emocionantes entregas, momentos de tensión y mucha acción, la serie inspirada en Rigoberto Urán llegó esta noche a su capítulo final. Revisa aquí lo que sucedió.

Capítulo FINAL de RIGO: mira aquí el episodio completo

Aracely anima a Rigo a buscar su propia felicidad junto a Michelle después de haber dedicado muchos años al bienestar de su familia. En la celebración del grado de Michelle y Silvia, esta presenta a Giuseppe Alessandro, el misterioso hombre con el que ha estado saliendo en secreto, revelando que es el mánager para ciclistas. Mientras tanto, Adriana confiesa a Michelle que puede tener un hijo con Rigo, pero no su amor, y le aconseja que no pierda el cariño de Urán y luche por estar con él.

Por otro lado, Girlesa, Lucho y Berenice presencian la salida de Tiberio de prisión y la detención de Uriel, quien fue parte de un grupo ilegal que causó problemas a los Urán. Finalmente, Rigo logra cumplir sus sueños y recupera el amor de Michelle, a quien le propone matrimonio durante la inauguración de su primera tienda de ropa deportiva, y así viven felices para siempre.

Avance del capítulo final de 'Rigo'

¿Cuántos capítulos tiene 'Rigo'?

'Rigo', producción original de RCN, cuenta con un total de 99 capítulos emitidos en televisión colombiana. A lo largo de la serie hemos podido disfrutar de momentos que relatan su vida personal, logros y cómo logra superar los obstáculos que se le interponen. Rigoberto Urán es un famoso ciclista que también se lo conoce como 'Toro de Urrao', apodo que se le puso por su lugar de nacimiento.

¿Quiénes son los personajes de 'Rigo' en la vida real?

Debido a la gran popularidad que alcanzó la serie, los actores que interpretan a los personajes en la serie de 'Rigo' han logrado destacar ene l mundo de la actuación y ganaron miles de seguidores en sus redes sociales. Este el reparto completo de la novela.

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.

¿A qué horay dónde ver el capítulo final de 'Rigo'?

El FINAL de 'Rigo' se emitirá exclusivamente en el canal de RCN y también a través de su plataforma de streaming. El último episodio se transmitirá a partir de las 8:00 p.m. y finalmente podremos conocer cómo acaba la historia del ciclista colombiano.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY