0

¿Cancelaron la tercera temporada de 'Euphoria'? Esto se sabe

La popular producción que narra la vida de una adolescente llena de problemas y retos habituales de la etapa, estaría a punto de anunciar su cancelación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ por qué se dice que la serie 'Euphoria' fue cancelada
Revisa AQUÍ por qué se dice que la serie 'Euphoria' fue cancelada | FOTO: Composición Líbero

¿No va más? 'Euphoria' ya no tendría más futuro dentro del mundo artístico, porque al parecer la producción habría dado un paso atrás con el hecho de continuar narrando la dramática historia y ahora mucho se dice sobre ello.

Los fans lo lloran y algunos se siguen cuestionado qué fue lo que pasó, pues este lunes 25 de marzo, el rumor de que la tercera temporada del proyecto había sido dada 'de baja', se hizo más y más intenso.

De acuerdo a lo que se sabe, Jordan Ruimy, editor del sitio World Of Reel, reveló lo que sucedió el pasado viernes cuando Sam Levinson le mencionó al elenco ya confirmado que podían liberar sus agendas y agendar otros trabajos, ya que la entrega no se llevará a cabo.

¿Qué habría pasado con 'Euphoria'?

Por el momento no se sabe las razones por las que podría haber sido suspendida, debido a que hay que tener en cuenta que no hay ningún dato oficial todavía respecto a ello. Por tanto, solo quedan las especulaciones de los seguidores.

En redes sociales abunda la hipótesis de las posibles razones de la cancelación, y una de ellas es el fracaso de la serie "The Idol". Asimismo, se habla acerca de la posible salida de Zendaya y una de las fuertes es la muerte de Angus Cloud, quien era parte importante para la trama.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY