0

"Soltera, casada, viuda, divorciada" tendrá segunda parte: ¿Cuándo se estrena la secuela?

La popular cinta obtuvo un importante puesto entre las 10 películas más vistas en el Perú durante 2023, por lo que se apostó por una secuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Soltera, casada, viuda, divorciada: cinta tendrá su segunda parte pronto
Soltera, casada, viuda, divorciada: cinta tendrá su segunda parte pronto | FOTO: Composición Líbero

"Soltera, casada, viuda, divorciada" fue una de las películas nacionales con mayor alcance durante el año 2023 y es que estuvo vigente en cartelera aproximadamente cinco meses, sorprendiendo con una taquilla de 'infarto'.

Viendo la gran cantidad de público que lograron recopilar en su momento, la directora, Ani Alva, decidió darle el visto bueno para que vuelva a ser parte del cine, pero con su segunda parte tan esperada.

Aunque la primera entrega tuvo un buen final que cerró la historia de las cuatro divertidas amigas, lo cierto es que muchos de los espectadores tenían las expectativas de disfrutar de otro largometraje que quizá cuente un poco más de cómo vivieron tras la última experiencia y ahora se hará realidad.

¿Cuándo se estrena "Soltera, casada, viuda, divorciada 2"?

Por el momento solo se conoce que su título fue confirmado para salir en pantalla gran muy pronto, pero al haber sido anunciada recién, posiblemente no tengamos el filme hasta inicios del 2025.

Se aguarda a más información respecto a esta secuela de la producción que logró ingresar al top 10 de los filmes más vistos en general en nuestro país el año pasado, colocándose por encima de 'Elementos', 'Meg 2', 'Oppenheimer’', y hasta 'Spider-Man: a través del Spider-Verso'.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY