0

'Godzilla y Kong: El nuevo Imperio' estrena tráiler final a días de su estreno

El filme llega este mes para volver a 'atraparnos' en una interesante trama que promete ser todo un éxito. ¿Estás preparado? Revisa su último avance.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Godzilla y Kong: El nuevo Imperio': revisa el nuevo tráiler de la cinta
'Godzilla y Kong: El nuevo Imperio': revisa el nuevo tráiler de la cinta | FOTO: Composición Líbero

'Godzilla y Kong: El nuevo Imperio' está a punto de llegar y debutar en todas las salas de cine alrededor del mundo, por lo que la expectativa de los usuarios crece cada vez más al querer saber qué detalles nuevos traerá esta producción.

El proyecto ha logrado posicionarse como una de las más esperadas de este 2024 y ahora nos presenta una adelanto nuevo lleno de mucha acción que prepara a la audiencia para el aclamado estreno este mes.

Este avance final sorprende a la audiencia completa con nuevas imágenes de los dos icónicos titanes que tendrán que unir sus fuerzas contra todo pronóstico ante una amenaza que los mantiene en alerta a los dos.

¿De qué trata 'Godzilla y Kong: El nuevo Imperio'?

Como se sabe, la historia que veremos en la pantalla grande, profundiza en las historias de estos imponentes Titanes y sus verdaderos puntos de origen, así como en los misterios de la Isla Calavera y mucho más que aterrizará con el largometraje.

¿Cuándo se estrena 'Godzilla y Kong: El nuevo Imperio'?

La interesante cinta que nos brindará una trama ocurrida exactamente después de los eventos de Godzilla vs Kong, estará disponible de manera oficial el próximo jueves 28 de marzo de 2024.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY