0

'El señor de los cielos 9', capítulo 18: ¿Quién es la nueva aliada de Aurelio Casillas?

El nuevo episodio de la novena temporada de la exitosa narcoserie se estrenó en Telemundo. El imperio de Aurelio siguió corriendo peligro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Detalles del capítulo 18 de la novena temporada de 'El señor de los cielos'.

'El señor de los cielos 9' regresó este viernes 8 de marzo con un nuevo episodio. Tras aceptar la reunión, Aurelio Casillas y la empresaria Belén Sanromán protagonizaron una de las escenas más esperadas. Además de esto, ¿qué más ocurrió? A continuación, te dejamos los detalles.

¿Qué pasó en el capítulo 18 de 'El señor de los cielos 9'?

En la reunión, Aurelio, fiel a su estilo, le propuso hacer una alianza a Belén, quien le confesó sus aspiraciones políticas. Tras este candente encuentro, el narcotraficante mexicano creyó tener todo bajo control, pero su socia 'La Felina' le advirtió que no baje la guardia.

Por su parte, 'El Cabo' aprovechó su estadía en Ciudad de México para comunicarse con Alfaro, Secretario de Seguridad Pública, y continuar planificando su venganza contra los Casillas. Mientras que Lucas Manzano, jefe de la DEA en territorio mexicano, siguió 'acechando' a Mercedes de la Cruz en el hospital.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY