0

'Dune 3': cuándo se estrenaría, cuál es la sinopsis y todo lo que se sabe de la próxima película

La saga de 'Duna' viene siendo un rotundo éxito en las salas de cine, por lo que ahora se acercaría la posibilidad de continuar con la saga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Duna 3': conoce detalles de la posible futura cinta que traería la saga
'Duna 3': conoce detalles de la posible futura cinta que traería la saga | FOTO: Composición Líbero

'Duna: Parte 2' ha llegado hace tan solo unos días a la pantalla grande, por ello miles de espectadores amantes de la historia ya pudieron disfrutar de las novedades que trae esta magnífica adaptación de clásicos literarios.

Quienes han logrado leer la saga de libros de Frank Herbet, tienen en cuenta que esto es solo un pequeño inicio de todo lo que se espera en un largo desarrollo que Warner Bros Pictures podría aprovechar fácilmente.

¿Cuándo se estrena 'Duna 3'?

Teniendo en cuenta que pasaron tres años desde que se lanzó la primera parte de la franquicia para que debutara la segunda, se espera que una tercera sea aprobada para lanzarse en un futuro que podría llegar a ser en 2027.

¿Qué pasará en 'Duna 3'?

El filme se encargará de adaptar la secuela de la novela original: 'Dune: Messiah'. Aquí las cosas pasan tras 12 años desde la declaración de esta guerra santa, que ha tomado como víctimas a más de 61 mil millones de personas. ¿Qué sucederá?

¿Quiénes serían parte de 'Duna 3'?

Paul Atreides es el protagonista, así que Timothée Chalamet si estará más que asegurado en una posible cinta más adelante, además Chani y la princesa Irulan serán clave en 'Dune 3', por tanto Zendaya y Florence Pugh son personajes fijos que no podrán salir de la trama.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY