0

'The Walking Dead: The ones who live', capítulo 2: dónde ver online, fecha y horarios de estreno

Conoce qué cosas vivirán Michonne y Rick Grimes en este nuevo capítulo 2, que promete sorprender a los fanáticos con la historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce dónde ver el capítulo 2 de 'The Walking Dead: The ones who live' y a qué hora se estrena. | Foto: Composición Líbero

'The Walking Dead' es una de las series más vistas y con la llegada del capítulo 2 de 'The Walking Dead: The ones who live', miles de personas podrán conocer más detalles de las aventuras entre Michonne y Rick Grimes, una de las parejas más queridas.

Revisa a continuación cuáles son los horarios de estreno, dónde ver 'The Walking Dead: The ones who live' y todos los detalles que necesitas saber antes de presenciar el segundo capítulo de la serie más esperada por los fanáticos de TWD.

¿Dónde ver online el segundo capítulo de 'The Walking Dead: The ones who live'?

Antes de ver el segundo episodio, es importante estar al tanto de lo que ocurrió en el estreno de 'The walking dead: The ones who live', ya que durante el primer episodio se desarrolla el contexto de lo que queda de temporada. El capítulo 2 de la serie de Rick Grimes y Michonne se estrena en el canal AMC y también estará disponible en la plataforma digital de AMC+.

¿A qué hora se estrena el capítulo 2 de 'The ones who live'?

El próximo episodio de 'The Walking Dead: The ones who live' estará disponible a partir de las 9.00 p. m. (hora Pacífico), 11.00 p. m. (hora Centro) y 12.00 a. m. (hora del Este), en Estados Unidos. A continuación, revisa la programación según el país donde te encuentres.

  • 'The ones who live' capítulo 2 "Gone": México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala: 11.00 p. m
  • 'The ones who live' capítulo 2 "Gone": Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 12.00 a. m. (lunes 4 de marzo)
  • 'The ones who live' capítulo 2 "Gone": Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 1.00 a. m. (lunes 4 de marzo)
  • 'The ones who live' capítulo 2 "Gone": Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay: 2.00 a. m. (lunes 4 de marzo)
  • 'The ones who live' capítulo 2 "Gone": Brasil: 2.00 a. m. (lunes 4 de marzo)
  • 'The ones who live' capítulo 2 "Gone": España: 6.00 a. m. (lunes 4 de marzo).

¿Cuántos capítulos tendrá 'The Walking Dead: The ones who live'?

Cada capítulo de 'The Walking Dead: The ones who live' tendrá una duración de 60 minutos y a lo largo de la serie se estrenarán seis capítulos de manera semanal. El estreno fue el 26 de febrero y último episodio llega el 1 de abril.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY