0

'Tortugas Ninja: Caos Mutante 2': secuela ya tiene fecha de estreno oficial

La divertida cinta que fue un rotundo éxito en cartelera durante el 2023, ya oficializó su secuela que promete traer mejores aventuras para los personajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tortugas Ninja Caos Mutante: no te pierdas el estreno de la cinta pronto
Tortugas Ninja Caos Mutante: no te pierdas el estreno de la cinta pronto | FOTO: Composición Líbero

'Tortugas Ninja: Caos Mutante' fue todo un éxito en su estreno en la pantalla grande el pasado 12 de agosto de 2023, y ahora tras más de medio año dese el lanzamiento, han anunciado que tendrán su secuela.

Así es, la segunda parte del largometraje que era tan solicitada y aclamada por grandes y chicos, ahora es un hecho. Muy pronto estaremos viendo en las salas de cine qué desarrollo tendrá esta magnífica historia.

¿Cuándo se estrena 'Tortugas Ninja: Caos Mutante 2'?

La secuela de 'Tortugas Ninja: Mutant Mayhem' de Paramount, como es su título traducido al inglés, estará aterrizando con una fecha de estreno del 9 de octubre de 2026.

Hasta el momento no se sabe qué novedades traerá este regreso de los personajes en Mutant Mayhem y cómo continuará el viaje de los héroes de medio caparazón, pues no se ha dado a conocer más que el día oficial de debut.

Pese a que los fieles seguidores de Miguel Ángel y sus divertidos e irreverentes hermanos, tendrán que esperar poco más de dos años para disfrutar de las nuevas aventuras, habrá otros proyectos relacionados que se pondrán ver desde Paraomunt Plus.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY