0

'The Walking Dead: The ones who live': ¿Qué pasó en el capítulo 1 de la serie?

Si te perdiste el primer episodio de esta nueva producción del universo The Walking Dead, no te preocupes: a continuación te dejamos un resumen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Repasa el estreno del capítulo 1 de' The Walking Dead: The ones who live'.
Repasa el estreno del capítulo 1 de' The Walking Dead: The ones who live'. | Foto: Composición Líbero

'The Walking Dead' representó de las series más importantes de los últimos años debido a su enorme popularidad. Ahora, los fanáticos de este universo disfrutaron del estreno de la nueva serie 'The walking dead: The ones who live' que contó con el regreso de reconocidos personajes. Aquí más detalles.

¿De qué trata 'The Walking Dead: The ones who live'?

Inicialmente, la vida de Rick Grimes iba a narrarse en tres películas centradas en el icónico personaje; sin embargo, meses después se dio a conocer el cambio por una producción donde se narrará los primeros eventos del drama post-apocalíptico. Michonne iniciará su búsqueda hasta llegar a Rick, pero para ello deberá enfrentarse a la República Cívica Militar (CRM).

Alerta de spoiler: esto pasó en el primer capítulo

Todo ocurre mientras Rick estaba en un helicóptero con Okafor volando hacia un destino secreto. En el trayecto, Grimes le reveló a Okafor una historia de cuando tenía 7 años, pero todo se ve interrumpido con el ataque que recibió la aeronave que los hizo estrellarse contra el bosque.

De inmediato, Grimes se cayó y, desafortunadamente, presenció el asesinato de varios soldados. Este personaje se quitó el casco y al mirar hacia arriba se dio cuenta que fue Michonne, quien lloró al ver a Rick.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY