0

'Anatomía de una caída': ¿Dónde ver ONLINE GRATIS y en ESPAÑOL?

En la siguiente nota conocerás más detalles de esta cinta francesa que cuenta con cinco nominaciones en los Oscar 2024. ¿Se puede ver online?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dónde ver Anatomía de una caída, película completa
Dónde ver Anatomía de una caída, película completa | Composición Libero

La lista de nominados a los Óscar 2024 fueron anunciadas con éxito y miles de personas se mantienen al tanto de las producciones más destacadas. Un claro ejemplo es la película 'Anatomía de una caída'. ¿Cuándo se estrenará en el Perú y se podrá ver de forma online?

¿Cuándo se estrena 'Anatomía de una caída'?

El estreno oficial para Perú de esta película será el jueves 1 de febrero, pero algunos principales cines del país lo han presentado en funciones de pre estreno. Asimismo, el 25 de noviembre llegó a Argentina y México.

¿Cuándo podré ver 'Anatomía de una caída' vía streaming?

Todavía se desconoce si la cinta llegará a alguna plataforma de streaming pues ninguna se ha pronunciado al respecto.

Sinopsis de la 'Anatomía de una caída'

La trama gira en torno a Sandra, una escritora alemana que vive con su esposo Samuel y su hijo Daniel, quién es ciego en medio de los Alpes franceses. Cuando su pareja muere en misteriosas circunstancias, las investigaciones no pueden determinar si se trata de una homicidio o suicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.

¿Cuántas nominaciones tiene 'Anatomía de una caída'?

La cinta tiene 5 nominaciones (Mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor guión original, mejor actriz, mejor edición). Cabe mencionar que la cinta ganó un Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa, dejando fuera a La Sociedad de la nieve'.

Nicole Gonzales

Licenciada en periodismo con más de 3 años de experiencia en el medio. Actualmente como Analista de posicionamiento web (SEO) en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY