0

'El niño y la garza': ¿Dónde ver la película ONLINE GRATIS?

La cinta que ha sido nominada a los Óscar 2024 como mejor película animado está recibiendo buenas críticas. En esta nota te diremos cómo verlo ONLINE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si Netflix, HBO, Prime Video, Star Plus tienen en agenda proyectar la película 'El niño y la garza'.
Conoce si Netflix, HBO, Prime Video, Star Plus tienen en agenda proyectar la película 'El niño y la garza'. | Foto: composición Líbero

La película 'El niño y la garza' está ciento aclamada por miles de críticos a nivel mundial pues la creación de Hayao Miyazaki, quién también creó el Viaje de Chihiro, ganó el premio como 'Mejor película animada' en los Globos de Oro 2024 y se encuentra nominada a los Óscar 2024 como mejor película animada. Si no lograste verla cuando se estrenó, AQUÍ te diremos dónde puedes encontrarla.

Cabe mencionar que la historia gira alrededor de Mahito, el joven protagonista, quien después de perder a su madre se aventura a explorar un mundo donde habitan vivos y muertos, por lo que encuentra un nuevo comienzo.

¿Dónde ver la película 'El niño y la garza' completa en español GRATIS?

Por el momento no se ha comunicado en qué plataforma streaming estará disponible esta película animada. Existen páginas web para verlo gratis, pero no te lo recomendamos.

'El niño y la garza' TRAILER

Sinopsis de 'El Niño y la garza'

Mahito, un joven de 12 años, lucha por asentarse en una nueva ciudad tras la muerte de su madre. Sin embargo, cuando una garza parlante informa a Mahito de que su madre sigue viva, entra en una torre abandonada en su busca, lo que le lleva a otro mundo.

¿Cuánto dura la película 'El niño y la garza'?

Este film animado tiene una duración de 2 horas y 10 minutos.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY