0

"¿No había muerto?": FILTRAN escena de 'Al fondo hay sitio' que daría giro a la historia

Usuarios reclamaron en redes sociales que otro internauta compartió toda una escena de lo que será un importante momento en la nueva temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al fondo hay sito: escena de la serie se filtra y deja intriga
Al fondo hay sito: escena de la serie se filtra y deja intriga | FOTO: Composición Líbero

'Al fondo hay sitio' se encuentra actualmente en el 'ojo público', pues le queda menos de una semana para su gran estreno en la pantalla chica. Sin embargo, es imposible salvarse de los 'spoilers'.

Como era de esperarse, algunos usuarios en Internet no esperaron a que la serie haga su lanzamiento y decidieron adelantar algunas cosas mediante las redes sociales, cosa que sorprendió mucho a los fans.

A través de TikTok, un hombre publicó tres videos que conformaban la grabación de una escena de la popular producción y en ella se podía visualizar a 'Francesca Maldini' siendo rescatada.

Como se sabe, la mejor conocida como 'Madame' será secuestrada en esta nueva temporada y de acuerdo a lo que se ve en el clip compartido, serán 'Peter' y 'Koki', quienes la salvan de las garras de 'Claudia Llanos'.

De inmediato los internautas no dudaron en responder al detrás de cámaras y en su mayoría pidieron que no se sigan filtrando los 'spoilers', pues muchos desean disfrutar de la historia cuando debute el otro mes.

¿Cuándo se estrena 'Al fondo hay sitio'?

Solo tendremos que aguardar hasta el próximo 8 de abril para poder ser testigos de cómo se desarrolla esta parte del proyecto, entre otras importantes escenas que muchos esperan ver.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY