0

Se filtra guion de "Al fondo hay sitio" que entristece a fans: "Entierro de Alessia"

Todo indicaría que la joven no podrá sobrevivir al último hecho que vivió en la entrega final durante el 2023, pues guion narra desgarrador final para ella.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al fondo hay sitio: se filtra guion que muestra detalles inéditos de Alessia
Al fondo hay sitio: se filtra guion que muestra detalles inéditos de Alessia | FOTO: Composición Líbero

"Al fondo hay sitio" se alista para debutar con su temporada número 11 en la pantalla chica, por lo que los fanáticos de la serie tienen grandes expectativas de lo que vaya a desarrollarse durante la historia.

Como se sabe, en el episodio final emitido en diciembre 2023, la producción dejó en "shock" a miles de televidentes que no podían creer lo ocurrido, pues el personaje de Alessia Montalbán termina herida tras ataque del acosador de July, Benjamín.

En este marco, los espectadores quedaron esperando una continuación adecuada para el hecho. No obstante, parece ser que no tendrán el final feliz que tanto anhelan. ¿Por qué?

En las últimas horas se filtrado un presunto guion que correspondería a toda esta escena y en él se puede leer claramente cómo narran detalle a detalle el fallecimiento de la hija de Diego Montalbán.

De acuerdo a lo que se lee en la imagen compartida mediante distintas plataformas, la parte transcurrida sería solo una de las promociones que saldrá en para publicitar el estreno de la undécima edición.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY