0

Streamer dominicano Will sobre Perú: "Otra selección a mi lista de hijos"

"¿Qué es Lima, una fruta?", dijo el creador de contenidos dominicano al enterarse que su selección enfrentará a los dirigidos por Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de la selección peruana mostraron su descontento por el comentario de Will.
Hinchas de la selección peruana mostraron su descontento por el comentario de Will. | Foto: composición Líbero

Se hizo oficial los primeros amistoso de la selección peruana en este 2024. De la mano de Jorge Fossati, el equipo nacional enfrentará a Nicaragua y República Dominicana. Tras conocerse la noticia, se armó una polémica en redes sociales, entre hinchas de la escuadra incaica y un youtuber dominicano.

Todo comenzó luego que Will a través de su cuenta de Twitter, minimizara a la Bicolor. "Qué ansias tengo de agregar otra selección a mi lista de hijos. ¡Prepárate Perú!".

Foto: captura de Twitter

El mensaje no pasó desapercibido y trajo cola en las redes sociales. En Instagram lanzó otra frase polémica, al comentar una gráfica que anunciaba el Perú vs. República Dominicana en nuestra capital. "¿Qué es Lima, una fruta?", escribió el creador de contenidos.

Foto: captura de Instagram Pase filtrado

¿Quién es Angelo "Will" Valdés?

Will es CEO de "Los futbolistos", el nombre del canal de YouTube que tiene junto a Vincent. Es el streamer que hizo popular la frase "bancan chat". El dominicano es simpatizando de Crystal Palace, Real Madrid y River.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY