0

Venezolanos recogen su basura tras el banderazo y son aplaudidos por su gesto - VIDEO

"Los buenos somos más", celebraron sus compatriotas en redes sociales. Venezuela enfrenta a Perú este martes 21 de noviembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Venezolanos provistos de bolsas recogieron sus desperdicios luego de hinchar por su selección.
Venezolanos provistos de bolsas recogieron sus desperdicios luego de hinchar por su selección. | Foto: composición Líbero

Venezuela llegó a Lima y generó una avalancha de camisetas Vinotinto. La selección llanera se enfrentará a Perú este martes 21 de noviembre por la sexta fecha de las Eliminatorias 2026 y en la previa un gran número de hinchas visitantes se dieron cita en el Hotel Westin para arengar a los suyos.

Luego de esta algarabía, los venezolanos regalaron una postal que les valió el aplauso en redes sociales, tanto de sus compatriotas como la de los peruanos. ¿Qué pasó? Resulta que antes de abandonar la zona en la que hincharon por su selección, sacaron bolsas y recogieron los desperdicios que habían dejado.

Cómo se pueden ver en las imágenes, los venezolanos no abandonaron los alrededores del Hotel Westin sin antes recoger los papeles, latas de cerveza y demás basura que habían generado.

Cabe señalar que en el banderazo, decenas de hinchas de la Vinotinto lucieron sus camisetas, mostraron sus banderas y hasta encendieron bengalas. Los jugadores de su selección salieron a recibirlos para agradecerles el apoyo desde que aterrizaron en Lima.

¿A qué hora juega Perú vs. Venezuela?

La selección peruana recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional desde las 9:00 p. m. (hora local). Se espera que un gran número de llaneros asistan al coloso Bicolor.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY