0

En Gamarra venden camiseta 'Peruzolana' y la razón causa impacto

En la previa del Perú vs. Venezuela, en el emporio comercial se comenzó a vender una camiseta mitad Bicolor, mitad Vinotinto. Una vendedora explicó la triste razón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En Gamarra venden las camisetas Peruzolana ante la baja venta de indumentaria de la Bicolor.
En Gamarra venden las camisetas Peruzolana ante la baja venta de indumentaria de la Bicolor. | Foto: composición Líbero

Todos juegan su partido. En la previa del Perú vs. Venezuela, el emporio comercial de Gamarra comenzó a vender una singular camiseta mitad Bicolor mitad Vinotinto. Cuando le preguntaron a una vendedora cual era la razón, su respuesta generó impacto.

La camiseta 'Peruzolana' es la sensación en Gamarra, pues los comerciantes decidieron crear esta versión no oficial ante la baja venta de camisetas de la selección peruana. Según indicó una comerciante se ha reducido hasta en un 90% de lo que se tenía estimado vender por estos días.

"Nos reinventamos con esta camiseta", fue la respuestas de la comerciante quien señaló a RPP que los venezolanos eran los que estaban comprando esta camiseta 'Peruzolana', la cual tenía un costo de 25 soles.

¿A qué hora juega Perú vs. Venezuela?

Según el cronograma de la Conmebol, Perú recibirá a su similar de Venezuela desde las 9:00 p. m., este encuentro será el que cierre la sexta fecha de las Eliminatorias 2026.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY