0

Le pregunta a Maicelo si la comida de su restobar llena: "Claro pe causa, es anti Gastón"

Un comensal le escribió al boxeador para cuestionar por la comida de su local, y este tuvo una respuesta épica que causó risas en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El boxeador peruano tuvo una singular respuesta cuando le consultaron sobre la comida que sirven en su restobar.
El boxeador peruano tuvo una singular respuesta cuando le consultaron sobre la comida que sirven en su restobar. | Foto: Composición Líbero

Jonathan Maicelo no solo es un conocido boxeador que en más de una oportunidad ha dejado el nombre del Perú en alto, sino que actualmente es dueño un gimnasio y de una cadena de establecimientos de comida que viene dando la hora en las redes sociales, debido al trato que brinda el chalaco a sus clientes.

A través de TikTok se dio a conocer que un usuario le escribió a la cuenta personal de Instagram del deportista para consultarle por el servicio que brinda en su restobar, sin imagen la épica respuesta que obtendría. ¿Qué dijo Maicelo?

El joven le solicita a Jonathan una reserva del restaurante ubicado en el distrito de San Isidro, a lo que el boxeador contesta: "Ya pe causa, cáete con confianza nomás".

Pero eso no es todo, ya que el chalaco hizo 'marketing' de su negocio y dijo que era "anti Gastón" cuando el usuario le consultó si la comida que servían lo iba a llenar o no.

"Causa, mi comida es anti Gastón, poquito no sirvo, es una bajada seria. Dime a qué hora caes para estar ahí por si las moscas. Mira ese lomo pe' causa, como para dos punteros", señaló.

Rápidamente los usuarios de TikTok no dudaron en comentar el video viral. "Que se vuelva trend hablarle a Maicelo", "que le vaya bien a Maicelo, se ve que es trabajador", "el verdadero community", "Él si te vende la experiencia", señalaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY