0

Quiso reservar en restobar de Maicelo y obtuvo épica respuesta: "Baja nomás, piola"

El empresario y boxeador chalaco sorprendió a sus seguidores luego de responderle a un cliente que consultaba sobre las reservas en sus locales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El boxeador tuvo una 'singular' respuesta con uno de sus clientes.
El boxeador tuvo una 'singular' respuesta con uno de sus clientes. | Composición Líbero.

Jonathan Maicelo se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en las redes sociales y no solo por sus divertidas frases. El boxeador y empresario peruano, se volvió viral por un peculiar hecho con un usuarios de Instagram. ¿Qué le dijo esta vez?

Todo comenzó cuando un hombre escribió a las redes sociales de Maicelo restobar, uno de los restaurantes del pugilista para reservar y la respuesta que obtuvo fue viral. Como se recuerda, Maicelo cuenta con negocios a nivel nacional e internacional.

Mira la conversación de Jonathan Maicelo

Según el clip viral, la mamá de un joven quería realizar una reserva en el local de comida que tiene Maicelo. Por ello, decidió comunicarse mediante las redes sociales con los trabajadores del local.

Sin embargo, se llevó una fuerte sorpresa al escuchar la respuesta a su consulta. Mediante un audio de voz, Jonathan se animó a decirle que no necesita hacer una reserva para ir a su restobar.

"Baja al local nomás, no reserves, pero igual te separo tu mesa. Sigue a la página oficial para que veas toda la elegancia que hay", indicó el boxeador y finalizó su mensaje con un "piola".

Hasta el momento, el video publicado en TikTok cuenta con más de 184 mil reproducciones y diversas reacciones por parte de los usuarios. "Literal Maicelo es dueño, CM, mozo, todo mi causa", "A mi me atendió por WhatsApp", "Piola causa", "Excelente servicio", son algunos comentarios que acompañan el clip viral.

¿Dónde se ubica el restaurante de Maicelo?

El empresario cuenta con dos locales llamados 'Maicelo Restobar' el primero se ubica en San Martín de Porres y el segundo en San Isidro, distrito que le negó varias veces la licencia para su funcionamiento.

"Comida anti Gastón"

Fiel a su estilo, el boxeador desató las risas cuando fue consultado sobre si los platos que hay en su local llenan. "Causa, mi comida es anti Gastón, poquito no sirvo, es una bajada seria. Dime a qué hora caes para estar ahí por si las moscas. Mira ese lomo pe' causa, como para dos punteros", dijo entonces.

Mira más noticias como esta en Libero.pe

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY