0

Hinchas celebran triunfo de Argentina en las calles y curioso 'fenómeno' ocurre en el cielo: "¿Diego sos vos?"

Miles de hinchas argentinos se congregaron en la capital sureña para celebrar por el Campeonato y un singular 'fenómeno' en el cielo hizo que todos recuerden a Maradona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un curioso fenómeno hizo recordar al recordado crack Diego Maradona.
Un curioso fenómeno hizo recordar al recordado crack Diego Maradona. | Composición Libero

Tras el triunfo de Argentina a Francia, en la tanda de penales, por el título del Mundial Qatar 2022, miles de hinchas argentinos salieron a las calles de Buenos Aires para celebrar a lo grande la victoria de la 'Escaloneta'.

Los fanáticos argentinos se congregaron en los alrededores del Obelisco de Buenos Aires para cantar y celebrar por la victoria de la Albiceleste. Pese a que el clima no fue tan favorable, los hinchas siguieron en este lugar para mostrar su cariño.

Si bien el triunfo fue gracias al papel de Lionel Messi, muchos hinchas recordaron al exjugador Diego Armando Maradona. Es más, un peculiar fenómeno ocurrió en el cielo porteño y esto aumentó mucho más la emoción de los fans. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Como se puede ver en las imágenes compartidas en TikTok, un grupo de hinchas argentinos estaban cantando y festejando, cuando de pronto un rayo se pudo ver en el cielo. Decenas de usuarios no soportaron la emoción y afirmaron que era el mismísimo Diego Maradona, 'celebrando desde el cielo'.

"¿Diego, sos vos?", "el cielo rugió con todos, por la victoria de la selección", "grande, Diego, celebrando con toda la hinchada", "en el cielo hay fiesta", fueron algunos de los curiosos mensajes dejados en TikTok.

Hoy la selección de Argentina regresa a su país con la Copa del Mundial Qatar 2022, por lo que se dice que el país sureño estará de fiesta durante varios días. Por su parte, Lionel Messi confesó que desea regresar a casa y pasar un rato con su familia, esposa e hijos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY