0

Orderique se reencuentra con Erick Osores y le dice "baño de discoteca"

El popular 'rey de las previas' recordó la vez que 'vaciló' a Erick Osores con peculiar apodo que le generó molestias; sin embargo, lo volvió a hacer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores contó detalles de esa conversación luego de expresarle su molestia a Orderique por la broma pesada.
Erick Osores contó detalles de esa conversación luego de expresarle su molestia a Orderique por la broma pesada. | Foto: Facebook

Siguen a la selección peruana en su pelea por clasificar a Qatar 2022 y no perdieron la oportunidad de darse un descanso recordando un hecho que generó un momento de tensión. Juan Carlos Orderique y Erick Osores regalaron a sus seguidores un peculiar momento en redes sociales.

Mediante su cuenta de Facebook, el popular 'rey de las previas' compartió un video en el que aparece junto al conductor de Fútbol en América recordando la vez que le jugó una broma pesada.

"La gente siempre me pregunta que te molestaste conmigo cuando te hice la broma del 'baño de discoteca'", empezó diciendo Orderique.

"Sí me molestó en ese momento, pero bueno ya pasó el tiempo. Te quiero", contestó Osores.

"Me llamaste, hablamos", aumentó el exintegrante de Fútbol en América. "Una conversación difícil", enfatizó Osores. Luego de esta amena charla entre risas pasaron a revivir la broma que se viralizó en redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY