0

Los Simpsons habrían predicho el partido Bayern Munich vs Hoffenheim [VIDEO]

El duelo entreBayern Múnich vs Hoffenheim quedó para el olvido por culpa de loshinchas y en redes se filtró una supuesta predicción de Los Simpson.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich vs Hoffenheim tuvo un momento insólito. Los 'bávaros' ganaban por una cantidad de 6 goles a 0 y lo que parecía terminar con un 'final feliz', inmediatamente empezaron los disturbios por parte de los hinchas del Bayern. 

Insultos y varias pancartas con mensajes para el dueño del Hoffenheim arruinaron este duelo por la Bundesliga. Asimismo, en redes sociales se ha viralizado un acontecimiento de la serie animada Los Simpons, en donde habrían predicho este momento que quedará en la historia del fútbol mundial. 

Oliver Kahn 'explotó' contra la hincha del Bayern por insultos

Oliver Kahn mostró una faceta nunca antes vista en los terrenos de juego. Y no es para menos. Hinchas del Bayern Múnich interrumpieron el juego para protestar hacia un socio mayoritario del conjunto rival. Se salió de sus casillas.

¿Quién es Dietmar Hopp?

Dietmar Hopp es un hombre de negocios alemán y co-fundador de la compañía de software de SAP AG.​Hopp es uno de los más ricos alemanes y en la lista de personas más ricas del mundo por la revista Forbes. Su fortuna se estima en más de 5.300 millones de euros.

¿Por qué los ultras del Bayern Munich no están de acuerdo con Dietmar Hopp?

Resulta que los seguidores de clubes tradicionales como el MunichDortmundMonchengladbach, entre otros, no quieren que más empresas tengan que ver con el manejo del fútbol alemán. Un ejemplo claro es el caso del Redl Bull Salzburgo, equipo que tras ser adquirido por la conocida empresa de energizantes se encuentra luchando por cosas importantes en Europa.

¿Qué pasó con el Bayern Múnich y Hoffenheim?

El juego se paralizó debido a que los hinchas del Bayern Múnich sacaron pancartas que tenían inscritos insultos al dueño del Hoffenheim, Dietmar Hoopp.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY