0

Óscar Vílchez denuncia haber sido víctima de la delincuencia extranjera y pide cambios radicales a autoridades

Oscar Vilchez reveló que fuevíctima de robo la noche del viernes en uno de los distritos de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Oscar Vilchez, ex jugador de Alianza Lima fue víctima de la delincuencia el pasado 3 de enero de 2019. El volante que actualmente defiende los colores de Alianza Universidad, tuvo unas detonante y comprensibles palabras en su cuenta oficial de Twitter, en donde manifestó que había sido perpetrado con un arma de fuego a él y su familia en el distrito de San Borja.

Los delincuentes se llevaron las pertenencias que traían consigo la familia del jugador. Tras esto, los venezolanos -como él lo describe- huyeron del lugar en donde felizmente nadie quedó herido. Estas fueron las declaraciones del deportista:

"Ayer en la noche 2 amiguitos venezolanos en moto me encañonaron junto a mi familia. Se robaron nuestras cosas pero estamos ilesos. Esperemos que se den cambios radicales en seguridad en nuestro país, lo necesitamos."

Ante esta publicación, inmediatamente varios usuarios se expresaron y defendieron su postura del jugador peruano. Cabe recalcar que aún no se ha manifestado la policía ante este acto de delincuencia que se vive día a día en nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY