0

Franck Ribéry trolea sin compasión a 'FIFA 20' y se hace viral

Viral | Franck Ribéry no le agrada el popular videojuego FIFA 20.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ViralFranck Ribéry es uno de los grandes fichajes de la Serie A para esta temporada. El extremo francés a sus 36 años está destacando en el campeonato italiano y viene soprendiendo a más de uno por su buen rendimiento.

Asimismo, Franck Ribéry registra dos goles y una asistencia en los siete partidos que disputó en la la Serie A. Si bien el futbolista ha demostrado su satisfacción por vestir la camiseta 'viola', en las últimas horas se convirtió en viral por su tremenda troleada al juego FIFA 20

Resulta que Franck Ribéry en su cuenta de Twitter se quejó del aspecto físico que tiene en FIFA 20, videojuego de EA Sports. Su publicación está dando de qué hablar en las redes sociales

"Jugué al ‘FIFA 20’ con mis hijos no hace mucho. Hey, ‘EA Sports FIFA’... ¿Quién es este tío?,", escribió Ribéry, quien compartió una fotografía de su apariencia en FIFA 20.

Franck Ribéry: Reacciones en Twitter 

En tanto, los seguidores de Franck Ribéry no tardaron en responder y, en cuestión de minutos, compararon su aspecto con Pro Evolution Soccer, juego que representa la competencia de FIFA. Además, la página de PES aprovechó la coyuntura para responder su tuit. 

Recordemos que no es la primera vez que Franck Ribéry se incomoda por su imagen en las versiones de los videojuegos, ya que en su apariencia del Pro Evolution Soccer 2006 se transformó en viral por su polémico diseño. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY