0

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por 'millonaria' deuda: "No contestan"

Según la denuncia realizada en el programa de Magaly, los familiares de Cueva aún no se comunican con el empresario panadero para completar el pago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva es acusado de no pagar una deuda de más de 50 mil soles.
Christian Cueva es acusado de no pagar una deuda de más de 50 mil soles. | Composición: Líbero.pe

Christian Cueva está envuelto nuevamente en un escándalo. Esta vez, el empresario Julio Rodríguez denunció a la familia del experimentado mediocampista nacional por la falta de pago de una compra significativa de panetones entregada en la pasada Navidad.

¿Qué pasó con la familia de Christian Cueva?

A través del programa 'Magaly TV, la firme', Julio Rodríguez aseguró que la deuda supera los 58 mil soles. Según el representante de la empresa, su compañía se encargo del desarrollo del producto e "incluso se le pone la marca, que es la firma donde Cueva autoriza poner la firma de ellos".

Si bien la Navidad de 2021 representó un verdadero éxito para el negocio, el panorama cambió drásticamente por la polémicas que afectaron la imagen del popular 'Aladino', reduciendo las ventas en el mercado.

"Para el 2023, las ventas fueron menores en un 60%, por el contexto que estaba atravesando Christian Cueva. Conversamos sobre el tema y me dijo que su hermano no estaba pasando por un buen momento. Me dijo: 'Julio, mi hermano no la está pasando bien. No me arriesgo a hacer mucho, y yo también le aconsejé que no hagamos tanto", explicó Rodríguez.

A pesar de intentar comunicarse con el círculo familiar de Cueva, el empresario panadero aseguró que todavía no tiene una respuesta. Por eso mismo, decidió hacer pública la denuncia: "No sé por qué no me pagan, no tengo respuesta de ellos. No contestan los WhatsApp ni las llamadas".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY