0

¿Paolo Guerrero atraviesa crisis con Ana Paula? Jefferson Farfán despeja las dudas

En una entrevista, el exfutbolista de Alianza Lima reveló detalles inéditos de la relación sentimental de su compadre con la brasileña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán comentó sobre el vínculo de Paolo Guerrero y Ana Paula.
Jefferson Farfán comentó sobre el vínculo de Paolo Guerrero y Ana Paula. | Composición: Líbero.pe

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte es una de las parejas más mediáticas de la farándula peruana. Tras la llegada del 'Depredador' a la Universidad César Vallejo, surgieron un sinfín de rumores sobre una aparente separación con la modelo. Por si fuera poco, las cámaras de Magaly Medina captaron a la brasileño llorando antes del viaje del experimentado artillero a la ciudad de Trujillo.

Sin embargo, pasaron algunas semanas y, al parecer, limaron sus supuestas diferencias. De hecho, Ana Paula regresó a nuestro país para acompañar al padre de sus hijos en su nuevo desafío deportivo. A partir de ahí, la carismática mujer se ha mostando de lo más feliz a través de sus redes sociales.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula son realmente felices?

En medio de esta situación, los compadres de Guerrero Gonzales acabaron con las especulaciones y se pronunciaron al respecto. Nos referimos a Jefferson Farfán y Guillermo Guizasola, quien hace poco entrevistaron a su amigo en el primer episodio de su podcast 'Enfocados'.

"Lo vemos bien, está contento y pasando por un momento tranquilo. Disfrutamos de lo que hace, lo aconsejamos (...) Ahora, las decisiones que toma son de él y, en su vida amorosa, respetamos lo que haga. Simplemente no nos metemos", comenzó diciendo Farfán en el programa 'Está en todas'.

Por su parte, 'Cucurucho' Guizasola precisó que 'aprueba' la relación de Paolo con Ana Paula. "Está super feliz con sus hijos", agregó el exjugador de Alianza Lima

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY