0

Yotún, Hohberg, Pasquini y más jugadores de Cristal caen en 'cruel' broma de sus esposas

Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, compartió el video donde se aprecia la reacción de los futbolistas celestes ante singular broma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los futbolistas de Sporting Cristal solo atinaron a reírse ante tal broma de sus parejas.
Los futbolistas de Sporting Cristal solo atinaron a reírse ante tal broma de sus parejas. | Composición: Líbero

Sporting Cristal es uno de los equipos favoritos para ganar el Torneo Apertura 2024, y esto principalmente al desempeño de sus jugadores en el campo. Sin embargo, no todo es fútbol, puesto que los deportistas también viven momentos de compañerismo fuera del césped y así lo dejo saber un reciente divertido video protagonizado por Yoshimar Yotún, Alejandro Hohberg, Nicolás Pasquini y otros.

La esposa del capitán celeste, Alessandra Cordero, suele compartir situaciones especiales a través de sus redes sociales, y esta vez decidió publicar la singular broma, que le hicieron las parejas de los futbolistas cerveceros, a sus respectivos esposos. Te compartimos el video para que sepas de qué se trató.

En el video se puede apreciar que los jugadores de Sporting Cristal, Yotún, Hohberg, Pasquini, Sosa y González, llegaron al restaurante con el mismo polo, situación que generó diversas risas en la mesa.

La reacción de los futbolistas solo fue reírse ante el ingenio y ocurrencia de sus esposas, quienes replicar esta popular broma, que es muy viral en TikTok. Además, por supuesto que los hinchas no dudaron en comentar.

"jajaja qué buena, un éxito", "Qué lindo ser celeste", "jajajaja buena Ale", "La camiseta de los fieles", "Estos ni cuenta se pasan", "Lo máximo mi capi", señalaron los aficionados.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY