0

Jonathan Maicelo 'deja morado' a Mark Vito con llave de artes marciales: "¡Qué abusivo!"

El popular boxeador volvió a demostrar que también es un fiel seguidor de las artes marciales. Esta vez, se puso a prueba con Mark Vito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Maicelo y Mark Vito se pelean: deportistas se midieron en las artes marciales.
Jonathan Maicelo y Mark Vito se pelean: deportistas se midieron en las artes marciales. | Foto: Composición Líbero

A pesar de estar dedicándose a sus negocios en el Perú, Maicelo no deja de lado lo que es la vida del deporte. Fiel a su estilo, el reconocido deportista peruano demostró que sigue vigente y la técnica es algo que no ha perdido. A través de un video en sus redes sociales, se vio cómo aplicó una llave de artes marciales contra Mark Vito hasta que le pida 'tiempo' para dejarlo respirar porque estaba 'morado'.

Jonathan Maicelo es uno de los boxeadores peruanos más populares del país debido a las peleas destacadas y las participaciones que ha tenido a nivel internacional. Además de ello, también demostró tener talento para el baile en un popular reality show nacional. En cualquier proyecto que se ha puesto por delante, siempre ha buscado dar lo mejor de sí y en las artes marciales no iba a ser la diferencia.

Jonathan Maicelo pelea con Mark Vito hasta dejarlo 'morado'

El video publicado en las propias redes sociales de Maicelo se observa cómo se enfrenta a Mark Vito. Los momentos antes, durante y después de la pelea han causado todo tipo de comentarios. Como se recuerda, Mark se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales, pero junto con ello también se ha dedicado al deporte y sus publicaciones son netamente en gimnasios y rodeado de influencers del espectáculo.

"Fui boxeador pro, pero siempre me gustó MMA (artes marciales) y cuando puedo, practico sumisión, junto a mi causa Mark Vito en mi tempo", escribió Jonathan Maicelo en la publicación que ha alcanzado miles de reproducciones en minutos.

¿Cuántos años tiene Jonathan Maicelo?

Jonathan Maicelo nació un 10 de agosto de 1983 y su debut deportivo fue el 1 de abril del 2005 en el Estadio Lolo Fernández. Actualmente tiene 40 años y se dedica a tener una vida de empresario sin dejar el deporte de lado.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY