0

Maicelo ha sido víctima de extorsión en su restaurante: el estremecedor hecho que le tocó vivir

El boxeador chalaco decidió contar la vez que recibió una "granada" cuando su local se encontraba lleno de gente. ¿Cómo reaccionó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Maicelo contó la anécdota que tuvo con la delincuencia en su local.
Jonathan Maicelo contó la anécdota que tuvo con la delincuencia en su local. | Composición: Líbero.

Jonathan Maicelo se ha mantenido alejado del boxeo profesional para enfocarse en sus negocios que ha instalado en diversos puntos de la capital del Perú, Lima. No obstante, el deportista y empresario chalaco ha sido víctima de la ola de extorsionadores y de la delincuencia que afecta el país. ¿Qué le ocurrió?

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Coneroscast', el popular Maicelo se animó a contar detalles de su vida a los jóvenes influencers, pero le tocó revelar el duro momento que vivió cuando dos extorsionadores en una motocicleta dejaron una granada en la puerta de su restobar.

El boxeador contó que estaba recibiendo a un grupo de personas que hacían cola para ingresar al local y consumir sus platillos hasta que un joven le indicó que dos motociclistas le dejaron un paquete para él. En ese momento, decidió mantener la calma y dirigir el paquete con el paquete a otro sitio.

Asimismo, mencionó que tuvo que apartar a las personas que deseaban tomarse fotos con él para no exponerlos al peligro. Por otro lado, los seguidores de aquel canal de YouTube recordaron la pelea de boxeo que tendrá la 'Cobra' con la 'Pantera' Zegarra en el 2024.

¿Cuándo es la pelea de Maicelo vs. 'Pantera' Zegarra?

En el programa de Andrés Hurtado, Jonathan Maicelo y David 'Pantera' Zegarra acordaron enfrentarse en un ring de boxeo el próximo miércoles 14 de febrero. Los fans esperan que las próximas semanas se confirme la hora y el local donde será el evento deportivo.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY