0

Maicelo sorpende con video junto a Samantha Batallanos y aparecen semidesnudos

El boxeador peruano y la modelo se lucen juntos en una grabación de Instagram en la que posan sin ropa en una cama. ¿Qué dijo el chalaco? Detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Maicelo sube video  íntimo al lado de Samantha Batallanos
Jonathan Maicelo sube video íntimo al lado de Samantha Batallanos | FOTO: Composición Líbero

Una de las parejas más destacadas en el mundo del espectáculo local es la formada por Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos, quienes frecuentemente son vistos juntos en eventos sociales y presentaciones en locales nocturnos. En esta ocasión, compartieron un video que se volvió viral, en el cual los dos aparecen luciendo atuendos llamativos. Aquí te presentamos el video.

¿Qué pasó entre Jonathan Maicelo y su pareja?

Desde su cuenta de Facebook, el peruano publicó un video que al parecer parte de una transmisión en vivo que realizó paras sus fanáticos, en él se le veía junto a su actual enamorada hablando mientras estaban echados en su cama.

Lo inesperado fue que Maicelo sacó a la luz este clip mientras ambos se encontraban semidesnudos, cosa que no pasó desapercibida entre los usuarios que estaban visualizando la escena.

De inmediato las redes sociales 'explotaron' y comenzaron a llegarle cientos de comentarios en relación a lo que habían decidido compartir con sus seguidores.

¿Cómo inició la relación de Samantha y Maicelo?

Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos fueron captados por las cámaras de "Magaly TV: La Firme", las cuales los mostraron besándose en el gimnasio del deportista en San Miguel, en noviembre del 2022.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY