0

Kina Malpartida reaparece preparando ceviche peruano y explica los pasos en inglés: "Claro pe"

La excampeona mundial de boxeo femenino grabó un video preparando el platillo nacional a base de pescado, además, lució su nivel de inglés. ¿Qué dijo el público?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kina Malpartida, excampeona mundial de boxeo femenino, se luce preparando un delicioso ceviche peruano.
Kina Malpartida, excampeona mundial de boxeo femenino, se luce preparando un delicioso ceviche peruano. | Composición: Líbero/ Instagram

En 2009, Kina Malpartida colocó el nombre del Perú en lo más alto tras lograr consagrarse campeona mundial de boxeo. Posteriormente participó en el reality de competencia 'Esto es guerra', pero de un momento a otro desapareció de las pantallas. Sin embargo, recientemente apareció en un video viral en Instagram.

La exboxeadora peruana decidió emprender otros rubros en Estados Unidos, donde aún se desempeña como deportista, además, practica baile moderno, es profesora sustituta, actriz y para cerrar esta extensa lista, también es chef y así lo demostró en una reciente publicación en PromPerú.

A través de las redes sociales de la organización se compartió un video en el que se aprecia a Kina Malpartida preparando un delicioso ceviche peruano a base de pescado fresco, cebolla, limón y ajíes.

Asimismo, la excampeona mundial de boxeo femenino demostró el fluido nivel de inglés que tiene. Esta nueva faceta de la peruana causó una ola de comentarios en las redes.

"Que capa. Parece de restaurante", "Qué buena chef, además de linda", "Necesito verte en 'El gran chef famosos'", "Qué rico ceviche", "Para bailar y hasta para hablar inglés le falta gracia", señalaron los internautas.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY