0

Samantha Batallanos y Maicelo más unidos que nunca: "Hemos hablado de matrimonio"

La modelo indicó durante el programa 'América Hoy' lo feliz que se encuentra junto al boxeador a menos de un año de comenzar la relación. ¿Qué dijo la pareja?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan no duda que Samantha es el amor de su vida.
Jonathan no duda que Samantha es el amor de su vida. | Difusión

Desde que la pareja del momento conformada por el boxeador Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos fueron captados por el programa de Magaly Medina, ambos no dejaron de expresar y demostrar el amor que sienten el uno por el otro. Incluso, ya han confirmado tener planes de matrimonio.

La pareja que lleva varios meses saliendo, estuvo presente en el magazine "America Hoy" del lunes 24 de julio, en donde hablaron de su relación y protagonizaron momentos románticos frente a las cámaras. Si quieres saber qué fue lo que dijeron, en las siguientes líneas de la nota te lo contamos con lujo de detalles.

¿Qué fue lo que la pareja dijo?

Dentro del programa de América Tv se le preguntó a Jonathan Maicelo si creía que Samantha era el amor de su vida, algo que el boxeador peruano no dudó en responder: "Así es y lo he dicho aquí públicamente" y prosiguió con darle un tierno beso en los labios de su pareja, quien se sonrojo por el gesto. Cuando fue el turno de hacerle la misma pregunta a la joven que fue Miss Grand Perú en 2019, la modelo contestó sin titubeos: "Así es. Por supuesto (es el amor de mi vida)".

La pareja muestra su amor a donde quiera que vaya. Fuente: Difusión.

Por otro lado, ambos hablaron sobre su relación y las intenciones de casarse. "Hemos hablado de matrimonio, hemos hablado de todo, estamos en constante comunicación, paramos juntos 24/7, ella me acompaña a mí y yo a ella", manifestó Maicelo, mientras que su pareja señaló también tener ganas de estar en el altar con él:  "No le he dado un ultimatum, y espero que tenga la intención de pedirme la mano, pero este año no".

De llegar a casarse, ¿firmarían separación de bienes?

En el transcurso del programa, la pareja hablo de muchos temas en relación a su romance y cuando se tocó el tema del matrimonio y ambos confirmaron que habían hablado sobre ello, les preguntaron si de llegar a casarse firmarían una separación de bienes como lo hizo la bailarina Isabel Acevedo. "No sé que está pensando esa mujer, pero no, tiene que ser todo o no", indicó Batallanos y inmediatamente Jonathan la apoyó: "Es como tiene que ser".

Para más notas de espectáculos, no te muevas de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY