0

Jonathan Maicelo recibe propuesta en la calle para sesión de fotos y da singular respuesta

¡No se quedó tranquilo! En lugar de solo aceptar o rechazar la propuesta del fotógrafo, el boxeador se lanzó con tremenda respuesta en video.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Maicelo tiene curiosa respuesta a fotógrafo que quiere hacer sesión
Jonathan Maicelo tiene curiosa respuesta a fotógrafo que quiere hacer sesión | FOTO: Composición Líbero

Jonathan Maicelo se encontraba conversando a las afueras de su restaurante "Maicelo restobar", cuando de pronto fue sorprendido por un fotógrafo que quería realizar toda una sesión con el popular boxeador. ¿Qué dijo ante ello?

La actual pareja de Samantha Batallanos es una de las más queridas personalidades en el medio, y todo esto por tener un estilo realmente peculiar para todo lo que hace. Y en esta oportunidad, no fue la excepción.

Tal y como se puede en el clip compartido por el fotógrafo, todo iba bien mientras él le explicaba lo que quería hacer en su labor, sin embargo, las cosas se tornaron diferentes cuando oyó la respuesta del boxeador.

"¿Qué 'chuch*' me importa?, Ya, ya. Estoy que te jod* nomás, vamos a hacer fotos, mano", expresa el popular personaje de la farándula en medio de la confusión y risas de quien estaba interesado en realizar el trabajo de fotografía.

"Maicelo es humilde", "Buena, batería", "Maicelo buena onda", "Con estilo batería", dice en ciertos comentarios que los internautas dejaron en la publicación que se ha vuelto viral.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY