0

Jonathan Maicelo se une a la moda "Barbie" y muestra look junto a Samantha Batallanos

El popular boxeador no se resistió a la fiebre de "Barbie" y junto a su actual pareja lucieron con atuendos rosas en honor a la muñeca más famosa de Mattel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maicelo y su novia se unieron a la fiebre "Barbie", película que se estrenó el 20 de julio.
Maicelo y su novia se unieron a la fiebre "Barbie", película que se estrenó el 20 de julio. | Composición Líbero.

El live action de "Barbie" se estrenó el pasado jueves 20 de julio, desatando en todos sus seguidores una moda en la que predomina el color rosa. Es tanto, la popularidad de esta cinta protagonizada por Margot Robbie, que muchos artistas de la farándula local no dudaron en sumarse a la fiebre.

Uno de los personajes de la farándula peruana que más llamó atención fue Jonathan Maicelo, quien siempre se ha mostrado como una persona que le gusta vestir prendas oscuras o neutrales.

Instarandula compartió un video mostrando al boxeador utilizando prendas del color representativo de "Barbie". El 'chalaco' estaba acompañado de su novia Samantha Batallanos, la cual se mostraba muy emocionada y no dudaba en tomarle fotos al deportista en el parque Kennedy.

"Ellos también se unen a la fiebre 'Barbie'", es la descripción que utilizó Samu para describir las imágenes que les enviaron sus seguidoras, quienes no dudaron en 'ampayar' a la singular pareja.

Maicelo participa en reto de actuación, pero pierde los papeles y recibe una cachetada

Sebastián Ligarde, el artista, se unió como jurado para evaluar un desafío de actuación en el que participaron Korina Rivadeneira y Mario Hart, los 'Chikiplunes' conformados por Katy Prado y José Luis Ríos, y también al Jonathan Maicelo junto a su novia.

La pareja tuvo que interpretar un skectch de la novela llamada "Quinceañera". Por ello, debían decir los diálogos a la perfección y actuar como los personajes de Memo con Maricruz. De pronto, la modelo soltó una fuerte palabra frente a las cámaras y golpeó al boxeador.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY