0

Maicelo participa en reto de actuación, pero pierde los papeles y recibe una cachetada

Después de que la situación se salió de control, María Pía intervino para separar a Maicelo de su pareja. Además, reprochó el comportamiento de ambos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maicelo y Samantha se sometieron a un reto de actuación, donde competían con otras parejas.
Maicelo y Samantha se sometieron a un reto de actuación, donde competían con otras parejas. | Foto: composición Líbero

El miércoles 12 de julio, el programa "Mande quien mande" invitó a tres parejas para que se sometieran a diferentes pruebas para ganar un viaje a Cancún. Sin embargo, la situación se salió de control por una escena protagonizada por Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos. ¿Qué pasó?

El actor, Sebastián Ligarde, se presentó como jurado para evaluar un reto de actuación a Korina Rivadeneira y Mario Hart, los 'Chikiplunes' conformado por Katy Prado y José Luis Ríos y también al boxeador con su novia.

Fue entonces que ellos tuvieron que interpretar un skectch de la novela llamada "Quinceañera". Por ello, debían decir los diálogos a la perfección y actuar como los personajes de Memo con Maricruz. De pronto, la modelo soltó una fuerte palabra frente a las cámaras.

En tanto, Maicelo le respondió y recibió una fuerte cachetada. Para calmar el ambiente, María Pía intervino para tratar de separarlos. De igual forma, ella reprochó la actitud de los dos al mencionar que era "un atropello a la actuación".  

De inmediato, el artista mexicano le dio la razón y se unió al reclamo del espacio de América Televisión. "Yo estoy totalmente de acuerdo. Yo no sé por qué se ponen a inventar textos, si ya los tienen. Acuérdense que lo importante a la hora de actuar es escuchar, no es el que habla, es el que escucha, el que va a reaccionar", comentó.

Jonathan Maicelo se puso de ejemplo ante Cueva

Debido al escándalo que protagonizó Christian Cueva, el programa de "Mande quien mande" invitó a Jonathan Maicelo para opinar sobre su actitud. No obstante, evitó hablar directamente sobre el ‘Aladino’ y prefirió ponerse como ejemplo.

"Yo he sido muy disciplinado, en mis dietas, mis comidas, mis descansos. El estrés que manejaba para la competencia no me dejaba dormir, pero inventaba la forma en cómo tratar de descansar. Hasta el día de hoy yo no bebo alcohol", expresó.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY